sábado, 21 de julio de 2007

[alarde de ego]

Chica [N] # de [N]oviembre # y del [N]orte # a veces un tanto [n]eurótica # de signo Escorpión y por lo tanto absolutamente irresistible # me gano las proverbiales lentejas en plan kamikaze freelance en televisión y con otras aberraciones mediáticas # vivo desde hace casi 11 años en Alemania # desde hace 6 y medio en Berlín # en el del Este, por supuesto # soy "thirtysomething" # y feliz medianaranja # futbolera empedernida # y apasionada forofa del SV Werder Bremen # odio el deporte real (ése que hace uno mismo sudando sus propios sudores) # quemo calorías viendo las carreras de F1 # me encantan los libros de cocina y cocinar # aún más me encanta comer # y, por lo demás, tengo intereses de lo más variopintos como las Relaciones Internacionales # los Balcanes # la Historia (sobre todo la de España y la Contemporánea del Mundo Mundial) # el siglo XX cambalache en general # el Arte # los libros # el cine ya sea del bueno-de-verdad o del de palomitas y domingos por la tarde # Europa # la telebasura # y la "tele arte" (¡de ésa también hay!) # dormir # ésto y lo otro y lo de más allá # y qué sé yo qué más cosas...